|
1
NA
|
2
AS
|
3
AN
|
4
AE
|
Contenido
|
Información simple. No responden a las cuestiones específicas. Demuestran
poco entendimiento del tema.
|
El contenido demuestra que se ha entendido, pero se ha trabajado
poco.
|
Información clara y trabajadas. Se demuestra un buen dominio del tema.
|
Información completa y excelente. Demuestran ser expertos en el tema
y responden todas las cuestiones específicas.
|
Organización
del contenido
|
Confusa e incompleta.
|
El contenido está presente pero mal relacionado entre sí.
|
Organización adecuada y clara. La mayoría de partes están bien
relacionadas entre sí.
|
Planificación previa excelente. Secuenciación de la información
lógica y clara.
|
Presentación
Soporte visual
|
Poco elaborada o visual. No hay imágenes, la información no está
sintetizada y es difícil de seguir.
|
Presentación correcta pero poco atractiva. Se puede seguir fácilmente,
pero a veces un poco densa.
|
Presentación correcta y visual.
|
Presentación excelente, fácil de seguir, visual y atractiva.
|
Tiempo
utilizado
|
Demasiado largo o corto. Los miembros del grupo no participan de
manera equitativa.
|
|
|
Adecuado. Todos los miembros participan de manera equitativa.
|
Juego
|
No han hecho el juego obligatorio.
|
El juego está hecho, pero poco trabajado: no funciona, contiene
muchos errores, no es adecuado para trabajar el bloque.
|
El juego está trabajado y funciona, es original y revisa algunos de
los aspectos trabajados durante la presentación.
|
El juego está trabajado, funciona y es original. Revisa todos de los
aspectos trabajados durante la presentación e incluye algún premio.
|
lunes, 1 de octubre de 2018
Rúbrica Categorías Gramaticales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.